LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición. Solicítalo para registrar una queja o reclamo En caso de negativa de entrega del libro escribe a libroreclamaciones@indecopi.gob.pe Los proveedores están obligados a atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor a 30 días, pudiendo extenderse el plazo cuando la naturaleza del reclamo lo acredite. Art. 24.1 Ley 29571.

Para poder ingresar tu queja o reclamo deberás seguir los siguientes pasos:

1. Llenar el siguiente formulario registrando el tipo de reclamo o queja, tienda donde fuiste atendido y datos de contacto para poder ubicarte.

2. Después de completar el formulario haz clic en el botón Enviar.

3. En las siguientes 48 horas recibirás un mensaje por e-mail con tu número de reclamo o queja, el cual deberás guardar para tu posterior seguimiento o consulta.

DATOS GENERALES

DETALLE DE LA QUEJA O RECLAMO


QUEJA: Malestar respecto de algún tema que no tenga que ver directamente con el giro del negocio, como, por ejemplo, la mala atención.

RECLAMO: Inconformidad con el bien adquirido,servicio contratado o incumplimiento de contrato.

Detalle de Reclamación/Queja:
Pedido del Cliente:

(*) Todos los campos son obligatorios