POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

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Debido a la situación actual de Estado de Emergencia por COVID-19, los plazos para realizar cambios y devoluciones estarán sujetos a las disposiciones que sobre el particular emita el Poder ejecutivo y que, de alguna manera afecten, total o parcialmente el servicio de entregas.

Para hacer efectivo los cambios o devoluciones deberá cumplirse con lo siguiente:

Condiciones del Producto:

El producto debe estar nuevo y sin señales de uso.

Si el producto fue vendido con una promoción, la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.

Los productos que requieran de armado o instalación, no deben haber sido armados ni instalados.

Plazos para realizar Cambios o Devoluciones:

07 días Calendarios desde la fecha de entrega.

Retiro del producto del domicilio:

En caso que el recojo del producto sea por una falla de fábrica o por la atención de un reclamo justificado, el recojo no tendrá ningún costo. En caso contrario, el Cliente deberá realizar el pago correspondiente al costo del flete de recojo, dentro de los 7 días útiles. Sin este comprobante de pago, el producto no podrá ser sujeto a recojo y posterior cambio y devolución.

Para efectuar el rezcojo del producto, este debe encontrarse en una zona de fácil acceso. El personal de transporte puede retirar los productos sólo en el exterior del predio de la dirección consignada en la compra original.

Documentos que debes presentar:

Comprobante de Pago (Boleta o Factura) y si fuera el caso, comprobante de regalo.

DNI o carnet de extranjería o pasaporte.

Medios de Contacto:

Whatsapp: +51 956 252 871

Mail: info@aresperu.com.pe

Determinación de la condición del producto por el especialista:

Previa a la aceptación de la devolución o cambio, el producto será revisado por un especialista para determinar si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos.

Si se determina que el desperfecto es atribuible al fabricante y fue reportado antes de los 7 días luego de realizada la entrega, podrás elegir entre cambio o devolución.

Si la falla fue reportada después de los 7 días de realizada la entrega, el producto será reparado por un especialista si es que corresponde.

Si el desperfecto se generó por factores externos, no atribuible a falla de fábrica, y se encuentra fuera del periodo de Garantía, se podrá solicitar una cotización para la reparación del producto.